A tan solo 15 minutos de Máncora está el Eco Fundo la Caprichosa ubicado por la quebrada Fernandez en el bosque seco de la región como parte de un proyecto de reforestación y recreación para los visitantes.

En el fundo podrán disfrutar del otro lado de Máncora: La naturaleza, plantaciones de árboles, animales como las “Cabras Lecheras” (Productos: jabones de leche de cabra y queso fresco), caballos, pavas. Los productos producidos en el Fundo La Caprichosa son procesados artesanalmente usando insumos naturales y con prácticas orgánicas.

Y para los aventureros podrán disfrutar del Zipline, que es un deporte que consiste en lanzarse desde un cerro por un cable a través de una polea. También podrán practicar escalada deportiva con distintos niveles de dificultad. Pronto más juegos y deportes extremos.

Productos que se ofrecen en La Caprichosa

* Jabón de Leche de Cabras

Leche de Cabras proporciona nutrientes dentro de la célula especialmente en las pieles dañadas y alérgicas que tienen una fisiología y un metabolismo alterados. También tiene ingredientes como los Alfa Hidroácidos, los minerales y vitaminas que ayudan a la nutrición celular. Razón por la cual la piel queda tan suave después de usar los jabones de la leche de cabra en vez de los jabones convencionales.

* Ají Mancorense (El ají más picante del Perú)

Ají mono orgánico macerado en vinagre y sal de mar. Contiene más Vitamina A que cualquier otra planta comestible. Cosechado y elaborado a mano.

* Hidromiel Colibri

Vino preparado con fermentados de miel de abeja pura y mostos de uva. La floración incluye Algarrobo, Hualtaco, Maracuya y Piñon (planta oleaginosa). Procesado y elaborado a mano, siguiendo prácticas orgánicas con insumos naturales.

* Tarjetas y Postales del pintor Henri Peter

Fundador del Eco-Fundo La Caprichosa. Un pintor reconocido en USA por sus contribuciones al arte indigenista americano: www.henripeter.com

* Restaurante Eco-culinario

Esperamos la inauguracioó para fiestas patrias. Presentarán una carta sencilla, en un ambiente campestre y sabores frescos, sanos y exquisitos para toda la familia.

* Canopy Aeromoto Zipline Mancora

Sin duda una excelente experiencia tuvimos al realizar el recorrido de zipline (1600 metros en las 4 lineas).
Recordamos que visitando El Eco Fundo La Caprichosa y practicando el Zipline estarán apoyando a esta organización en proyectos ambientales que contribuirán con la naturaleza y Máncora (ejm.: Máncora Limpia).

Para los interesados en practicar el deporte de aventura Zipline, le dejo los detalles de contacto:
Oficina: Av. Grau 636 Máncora, Piura
Teléfonos: 122*3885 / 826*8370 / 826*8378 / (073) 258574
Emails: henripeter@henripeter.net web: http://www.ziplineperu.com/ (Visite el link)
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Canopy-Aeromoto-Zipline-Mancora/139609162746369

Nota: En el Fundo La Caprichosa tienen la visión de fomentar el trato humanitario hacia los animales, la producción organica de alimentos y la responsabilidad de operar con conciencia medio-ambiental y social.

Galería de Fotos de Eco Fundo La Caprichosa – Zipline

Estas fotografías fueron tomadas el día 04 de Junio de 2011 por J. K. Benites con una cámara Canon SX120 IS, y para enMancora.com. Agradecemos al Sr. Henri Peter y también al Sr. Augusto Almenara por permitirnos la visita al Fundo La Caprichosa. Todos los derechos de las fotografías están reservados.

Eco Fundo la Caprichosa

Eco Fundo la Caprichosa, Sección de las Cabras Lecheras

Espero que les haya gustado las fotografías, y visiten este lugar con una experiencia única.

Los visitantes llegaron buscando:

  • la caprichosa mancora
  • fundo la caprichosa
  • chivos
  • eco fundo la caprichosa
  • fundo la caprichosa mancora
  • chivos y cabras
  • zipline
  • Ecofundo La Caprichosa
  • imagenes de chivos
  • Eco-Fundo La Caprichosa